2
respuestas

[Duda] No he entendido nada.

Hola señores Alura,la verdad no he entendido nada, solo hecho copiar codigo, por más que trato de entender no lo logro.

2 respuestas

¡Hola Graciela!

Entiendo que puedas sentirte frustrada al no entender el contenido del curso. No te preocupes, es completamente normal sentirse así en ocasiones. A veces, aprender nuevos conceptos puede ser un desafío.

Te recomendaría que intentes abordar el problema de una manera diferente. En lugar de simplemente copiar el código, trata de analizarlo línea por línea y pregúntate qué hace cada parte. Si encuentras algo que no entiendes, busca en la documentación o en otros recursos en línea para obtener más información al respecto.

Además, puedes intentar practicar con ejemplos más simples antes de abordar problemas más complejos. Esto te ayudará a familiarizarte con los conceptos básicos y a construir una base sólida para comprender los temas más avanzados.

Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y paciencia. No te desanimes y sigue practicando. Estoy seguro de que con perseverancia y dedicación, lograrás entender el contenido del curso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Total!! En esta parte del curso se hace muy complejo entender. Creo que para tratarse de un curso inicial de manejo del DOM, en este punto salta a algo muy complejo. Creo que hacer una calculadora, por ejemplo, hubiera sido mejor y no hubiera requerido entrar a aspectos complejos, pues al final de todo el objetivo era que aprendamos sobre manejo del DOM, lo complejo para luego.