Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] No guarda el texto

No se porque no me sirve lo que programo en Javascript, osea hago el ejercicio como en el video lo guardo en sublime text y queda convertido a formato html y cuando lo ejecuto en google chrome no se visualiza lo que escribir abajo de el formato script.

5 respuestas
solución!

Puede ser que estés escribiendo mal una instrucción, a mi me paso que no puse un paréntesis en mi código y por eso no me aparecía nada en el navegador cuando lo ejecutaba, en herramientas de desarrollador me tiraba este error. Pero al poner el paréntesis que me faltaba, ya me ejecutaba mi código en el navegador.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si te dificulta mucho mirarlo en el entorno del desarrollo del navegador, te recomiendo mejor el VSCode es mucho más dinámico y te muestra errores en caso de que no te deje ejecutar lo que haz avanzado.

En este caso, muestra una foto de como estas escribiendo el código para poder observar que te falta o sobra.

Hola! Lograste solucionar tu inconveniente? Por favor puedes pasar una captura de pantalla de tu código?

ya logré encontrar la solución, me hacia falta un parentesis en el código muchas gracias a todos !!!!