Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] No funciona Git, no me reconoce carpeta

Por mas que pongo y pongo la direccion de mi carpeta donde se encuentra mi codigo, Git me dice que no existe, ya le cambie el nombre, le cambie de carpeta, use los mismos nombres del ejemplo mostrado y nada, no funciona

¿Que estoy haciendo mal si pongo?

cd Documents/CarpetaHTML/

cd Documents/Git-y-Github/CarpetaHTML/

cd Documents/Git-y-Github/gustavo/

si ninguna de las direcciones las reconoce, como si no existieran para el git

6 respuestas

encontre una solucion, instalar Git en la carpeta de documentos, ya me reconoce mis carpetas y las encuentra con mis archivos de HTML

solución!

¡Hola Jose!

Lamento que estés teniendo problemas con Git.

Una posible solución es que te asegures de que estás en el directorio correcto antes de ejecutar los comandos. Puedes verificar en qué directorio te encuentras actualmente utilizando el comando "pwd" en la terminal.

Si estás seguro de que estás en el directorio correcto y aún así Git no reconoce la carpeta, es posible que debas inicializar un repositorio Git en esa carpeta utilizando el comando "git init".

Si esto no funciona, también puedes intentar especificar la ruta completa de la carpeta en lugar de solo el nombre de la carpeta. Por ejemplo, en lugar de "cd Documents/CarpetaHTML/", intenta "cd /Users/TuUsuario/Documents/CarpetaHTML/" (reemplaza "TuUsuario" con tu nombre de usuario en tu computadora).

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

ya encontre la solucion, solo dar click derecho sobre la carpeta principal, supongamos documentos y luego dar click en Git Bash here como una de las funciones a usar despues del click derecho y automatocamente se inicia la consola de git y ya te reconoce tu carpeta por default :)

Me paso lo mismo que a Jose!

voy a interla lo que hiciste jose, tambien me pasa que no me reconce el archivo o la carpeta. gracias

gracias José, funciona haciéndolo como tu hiciste.