7
respuestas

[Duda] no funciona el comando remote, ayuda?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola buen dia, alguien me puede ayudar con este comando? no me funciona como el profesor lo realiza en el video!

7 respuestas

Hola Gustavo, el mismo problema me paso a mi y lo que he visto es que esto se debe a los espacios que hay en los nombres de las carpetas. Por ejemplo, en tu caso veo que la dirección de tu servidor local es:

  • C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor

Si te fijas, la carpeta "Curso Git" tiene un espacio (Curso+espacio+Git). Para solucionarlo, lo que yo hice fue que coloque entre comillas la dirección. En tu caso sería de la siguiente forma:

  • git remote add servidorlocal "C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor"

Además, te aconsejo que en el nombre del servidor coloques servidorlocal (Es decir, toda la palabra junta), no lo coloques separado. Y veo que en tu URL la pleca (/) esta al reves, con esta \. Prueba colocando la URL entre comillas y el nombre del servidor unido. Si te da problemas, mira si no son problemas de las plecas.

Hola Gustavo, el mismo problema me paso a mi y lo que he visto es que esto se debe a los espacios que hay en los nombres de las carpetas. Por ejemplo, en tu caso veo que la dirección de tu servidor local es:

C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor Si te fijas, la carpeta "Curso Git" tiene un espacio (Curso+espacio+Git). Para solucionarlo, lo que yo hice fue que coloque entre comillas la dirección. En tu caso sería de la siguiente forma:

git remote add servidorlocal "C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor" Además, te aconsejo que en el nombre del servidor coloques servidorlocal (Es decir, toda la palabra junta), no lo coloques separado. Y veo que en tu URL la pleca (/) esta al reves, con esta . Prueba colocando la URL entre comillas y el nombre del servidor unido. Si te da problemas, mira si no son problemas de las plecas.

esta es la respuesta, yo tenia el mismo problema realice loc cambios que dio el parcero y listo, deje el estancamiento.

gracias por la información, me ayudó mucho, tenía el mismo problema y me ayudó leer esto. Gracias!!!

Gracias por la info estaba estancado!!!!

Muchas Gracias ahora funciona correctamente!!

Gustavo me cuentas por favor si puedes realizar el siguiente paso del push del servidor local a master, ahí volvi a quedar estancado

gracias pa