Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No entiendo porque el input-padron afecta a los botones

buenas noches a toda la comunidad. Me encantaría que por favor resolvieran la siguiente duda:

Cuando se realiza el input-padron se aplican las clases a los input tipo text y textarea, pero no entiendo porque afecta a los input tipo radio que estan seguidos sin tener clases declaradas.

<form>

<label for="nombreapellido">Nombre y Apellido</label>
            <input type="text" id="nombreapellido" class="input-padron">

<label for="correo">Correo Electrónico</label>
            <input type="text" id="correo" class="input-padron">

<label for="telefono">Teléfono</label>
            <input type="text" id="telefono" class="input-padron">

<label for="mensaje">Mensaje adicional</label>
            <textarea name="contacto" id="mensaje" cols="70" rows="10" class="input-padron"></textarea>

<div>

<p>¿Cómo le gustaria que lo contactemos?</p>

<label for="radioEmail"><input type="radio" value="email" name="contacto" id="radioEmail">Email</label>

<label for="telefono2"><input type="radio" value="telefono" name="contacto" id="telefono2">telefono</label>

<label for="whatsapp"><input type="radio" value="whatsapp" name="contacto" id="whatsapp">Whatsapp</label>

</div>
2 respuestas

abría que revisar tus estilos para saber bien que ocurre, en mi caso quedaron de la sigueinte manera, la que veo que puede causarte afectación

form label, form legend{
    display: block;
    font-size: 20px;
    margin: 0 0 10px;
}

.input-padron{
    display: block;
    margin: 0 0 20px;
    padding: 10px 25px;
    width: 50%;
}

lo que veo que te puede causar confusión es que, en el caso de los radio al estar dentro de etiquetas label predominan los estilos de esta y le resultado es muy parecido.

intenta cambiar algunas propiedad en cualquiera de los estilos que te marco, para que veas si en verdad son independientes o son el mismo

Muchiismas gracias. Me ayudo un poco a tener mas claridad.