4
respuestas

[Duda] No entiendo donde practicar

como y donde puedo practicar los codigos que nos solicitan hacer entre cada curso digase los proyectos...en que pestaña pues solo dice ¨Copiar codigo¨ donde coloco ese codigo y como despues lo ejecuto.

agradezco la respuesta.

4 respuestas

buena noche estimado

yo practico asi paso 1 doy click derecho donde estan los archivos en visual studio o sea las tres pestañas donde hacemos los ejercicios paso 2 creo un nuevo archivo .js (en mi caso hice ejercicio2.js) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadluego me voy al archivo index.html y coloco el nombre del archivo ejercicio2.js de esta manera Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadfijate que en la linea 28 aparece mi archivo ejercicio2,js por ultimo ctrl s para grabar luego click derecho y ejecutoopen with live server y listo

Hola, al principio del curso lógica de programación se explica como descargar visual studio code, una vez instalado puedes utilizarlo para realizar los códigos del curso, te recomiendo ver un tutorial corto para que te familiarices con el entorno de visual studio code.

Espero haber solucionado tu duda, saludos!

Hola y saludos, puedes hacer una copia de los archivos originales y solo copias y pegas el codigo de cada ejercicio en el archivo app.js ya que ahí es donde se guarda el código del programa, e ir borrando y pegando en cada ejercicio y observar los resultados en el navegador asi sin temor a dañar los archivos originales. Espero haberte ayudado éxitos.

Puedes descargar el Visual Studio Code desde la microsoft store de manera gratuita