Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] No entendi lo de mostrar en orden inverso la lista ?

No comprendi como mostrar en orden inverso, osea que cambie el ultimo dato por el primero o como ? aiuuddaaa !!!!! :(

1 respuesta
solución!

¡Hola Jorge!

Entiendo que estás teniendo dificultades para mostrar una lista en orden inverso. No te preocupes, puedo ayudarte con eso.

En la actividad que estás realizando, el desafío número 5 te pide crear una función que muestre en la consola todos los elementos de la lista "lenguagesDeProgramacion" en orden inverso. Para lograr esto, puedes utilizar el método reverse() en la lista.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

function mostrarEnOrdenInverso(lista) {
  lista.reverse();
  for (let i = 0; i < lista.length; i++) {
    console.log(lista[i]);
  }
}

// Llamamos a la función pasando como argumento la lista "lenguagesDeProgramacion"
mostrarEnOrdenInverso(lenguagesDeProgramacion);

En este ejemplo, la función mostrarEnOrdenInverso recibe como parámetro la lista y utiliza el método reverse() para invertir el orden de los elementos. Luego, se recorre la lista con un bucle for y se muestra cada elemento en la consola.

Espero que esto aclare tu duda y te ayude a resolver el desafío. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!