2
respuestas

[Duda] No encuentro la carpeta de git-y-github

Al abrir git bash y hacer la búsqueda de la carpeta git-y-gitbush a través de los comandos pwd, cd y ls en las carpetas Documents y OneDrive/Documentos no la localicé.

¿Qué debo hacer?

2 respuestas

¡Hola David!

Lo que se muestra en el video es un caso en específico, en este caso la instructora estaba trabajando con un directorio: /OneDrive/Documentos/git-y-github, este tiende a cambiar dependiendo de tu PC, me refiero a que tienes que crear primeramente la carpeta en tu PC.

Por ejemplo, si quieres que tu carpeta se llame si o si igual entonces lo que tienes que hacer es:

  1. Crea la carpeta manualmente: Puedes hacerlo utilizando el gestor de archivos de Windows o a través de la línea de comandos en Git Bash. Para crear la carpeta en Git Bash, puedes usar el comando mkdir seguido del nombre de la carpeta:
 mkdir git-y-gitbush
  1. Verifica la ubicación actual: Asegúrate de estar en la ubicación correcta en Git Bash al buscar la carpeta. Puedes usar el comando pwd para imprimir el directorio de trabajo actual y ls para listar el contenido del directorio.

  2. Busca en otras ubicaciones: Si no encuentras la carpeta en "Documents" o "OneDrive/Documentos", intenta buscarla en otras ubicaciones del sistema de archivos utilizando comandos como cd y ls.

  3. Revisa la ortografía: Asegúrate de estar escribiendo correctamente el nombre de la carpeta al buscarla. Las mayúsculas y minúsculas son importantes en los sistemas operativos que distinguen entre ellas.

Si aun así no puedes resolverlo, proporciona más detalles para que pueda ayudarte mejor.

Gracias por tu aporte, Marat Joseph Lanza Meitchouk, me ayudo mucho. Excelente.