1
respuesta

DUDA, NO ENCUENTRO LA CARPETA DE GIT-Y-GITHUB

He visto las dudas de los demas pero sigo los pasos de los que dieron la soluciòn, pero aun asi no se como crerla o como buscarla, alguien me podria explicar con mas detalles por favor. Gracias.

1 respuesta

¡Hola María, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar la carpeta de Git y GitHub en tu computadora. No te preocupes, puedo ayudarte a resolver este problema.

La carpeta es creada manualmente por el instructor para agrupar las actividades del curso - entonces nuestra sugerencia es que el alumno haga lo mismo. Para acceder a la carpeta recién creada puede seguir estos pasos:

Según la explicación del instructor, parece que estás utilizando la consola de Git Bash en Windows. Para encontrar la carpeta de Git y GitHub, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la consola de Git Bash en tu computadora.
  2. Utiliza el comando pwd para verificar en qué directorio te encuentras actualmente. Esto te mostrará la ruta completa del directorio actual.
  3. Utiliza el comando ls para listar los archivos y carpetas en el directorio actual. Esto te ayudará a identificar si la carpeta de Git y GitHub está presente en ese directorio.
  4. Si no encuentras la carpeta en el directorio actual, puedes utilizar el comando cd seguido del nombre de la carpeta para navegar a través de los directorios y encontrar la carpeta de Git y GitHub. Por ejemplo, si la carpeta se llama "git-y-github", puedes utilizar el comando cd git-y-github para acceder a esa carpeta.
  5. Una vez que estés dentro de la carpeta de Git y GitHub, puedes comenzar a trabajar con el versionado de tus proyectos.

Si prefieres una forma más gráfica de encontrar la carpeta, también puedes utilizar el explorador de archivos de Windows. Simplemente haz clic derecho en cualquier espacio dentro de la carpeta de documentos, selecciona "Abrir con Git Bash" o "Git Bash here" y se abrirá la consola de Git Bash en ese directorio.

Recuerda que es importante utilizar nombres de archivos y carpetas sin caracteres especiales, espacios en blanco o letras mayúsculas para evitar posibles problemas al enviar tus proyectos a GitHub.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios de Git y GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!