Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda: No encuentro JAR en IDE Eclipse

¡Buenas tardes a todos!

He realizado los pasos del vídeo; sin embargo, al exportar el "bytebank_heredado" no encuentro el "bytebank_exportado.java" en el Project Explorer como los muestra el instructor al final del vídeo.

Alguien podría ayudarme a solucionar este problema por favor, adjunto impresiones de pantalla de como lo tengo.

Saludos!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

.

4 respuestas

Hola Enrique, espero que estés bien.

Tienes que configurar tu proyecto para incluir las bibliotecas en la construcción de su ruta. Intente exportar de nuevo y reinicie su programa, por favor. Debe ser algún conflicto...

Debes hacer click derecho sobre el proyecto luego Export, despues seleccionar Runnable Jar File

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño. Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

¡Buenas tardes Adriana!

Muchas gracias por la respuesta, he tratado de hacerlo de esa forma, sin embargo solo puedo guardar un "Test_NombreEjemlo" en vez de todo el "bytebak_heredado" como en el vídeo de la plataforma, y aún así todavía no me aparece en el Project Explorer.

¿Será posible hacer una breve reunión virtual para compartirte pantalla?

Muchas gracias de antemano Adriana. Quedo atento.

Saludos!

solución!

Hola @Enrique Hernández Godoy, para visualizar el JAR desde el Project Explorer de Eclipse te sugiero verificar la ruta destino que seleccionaste para guardar el archivo JAR.

Corroborar en el explorador de archivos desde tu sistema operativo que se exportó correctamente el archivo bytebank-exportado.jar, copia la ruta y verica que no esté guardado en la carpeta src o dentro otro proyecto.JAR FILE EXPORT JAR FILE

Hola Instructora @Adriana Silva, por favor podría explicar la diferencia al exportar y seleccionar Runnable Jar File o exportar Jar File. Gracias de antemano.

Saludos a ambos.

¡Buenas noches @Gloria Daniela Nabor Franco!

Te agradezco mucho la explicación e imagenes detalladas, volví a intentarlo después de unos días porque al hacerlo inmediatamete tampoco obtuve resultados, al parecer era la ruta de destino que era incorrecta porque no encontraba e workspace de eclipse al dar clic en Browse en SO windows, pero al ir adelante en nuevos cursos "elimine" la ruta actual, por lo tanto, al internarlo hoy nuevamente por defecto el Browse me puso en el workspace de eclipse (donde lo estoy guardando) y de ahí se guardo correctamente.

Muchas gracias gloria, te adjunto unas ImprPant del resultado. Saludos cordiales y que pases una excelente noche.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad