No encuentro el error en mi codigo, no sale la alerta de "Tiro certero", me podrian ayudar por favor
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio=10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function disenharObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio+20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio+10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio=sortearPosicion(600);
yAleatorio=sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,2000);
function disparar(evento) {
var x = evento.pagex - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (( x < xAleatorio + radio)&&
( x > xAleatorio - radio)&&
( y < yAleatorio + radio)&&
( y > yAleatorio - radio)) {
alert("Tiro certero")
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>