Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Duda] No corre en la consola

Buenas! Instale el Java 17 y estoy usando esa versión para crear el "Hola mundo". Dentro del Eclipse funciona, pero no logro que me lo muestre en la consola de "Símbolos del sistema". Adjunto una imagen del resultado dentro de Eclipse y abajo otra del error que me da en la consola Símbolos del sistema que también muestra en el video. ¿A qué puede deberse?

Desde ya, muchas gracias!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola a mí me pasaba lo mismo, parece ser que el problema se genera al comienzo de la creación del Java Project, se debe de seleccionar JavaSE-1.8 y solo así te deja correr, antes había seleccionado Java 17. Prueba a crear nuevamente el Project, pero ahora con este otro Java a mí me funciono.

trabajo con el jdk19 y me corre desde consola cuando ejecuto desde la carpeta src, que es donde esta el archivo ejemplo.java, parece ser que es cuestion de las versiones que usamos ya que los videos tutoriales son de hace dos años, solo qued adaptarnos.

me ocurrio el mismo error y es por un tema de instalación del jdk con otro que tengas instalado, mi consejo es que solo tengas un solo jdk o por otra parte usar otro IDE como NetBeans que me funciono muy bien como alternatva a lo largo de este primer curso de java.

Tuve el mismo error y es por un tema de instalación del jdk Realiza la desinstalación y ejecuta una nueva limpia, me funciono reiniciando el equipo,

Me pasaba lo mismo pero reinicie la notebook y me funciono bien.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!