Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] No corre el programa para verificar los ejercicios

Buenas noches quisiera solicitar ayuda por favor con el visual code ya que lo abro y tambien abro el index con el fin de ir observando que la ventana pop si muestre todas las modificaciones solicitadas en el desafio y poder practicar, pero no me muestra absolutamente nada de hecho ni la ventana inicial para insertar algun numero, agradezco la ayuda con el fin de practicar esos 10 ejercicios por favor.

1 respuesta

Hola Yeison,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás teniendo problemas al ejecutar tu programa en Visual Code para verificar los ejercicios. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no se muestra nada en la ventana emergente.

Hay algunas cosas que puedes verificar para solucionar este problema:

  1. Asegúrate de tener instalada la extensión Live Server en Visual Code. Esta extensión te permite ejecutar tu código y ver los cambios en tiempo real. Puedes instalarla yendo a la pestaña de extensiones en Visual Code y buscando "Live Server".

  2. Verifica que estás abriendo el archivo correcto en Visual Code. Asegúrate de abrir el archivo index.html correspondiente al ejercicio que estás intentando verificar. Si tienes varios archivos index.html, asegúrate de abrir el correcto.

  3. Revisa tu código para asegurarte de que no haya errores que estén impidiendo que se muestre la ventana emergente. Asegúrate de que todas las etiquetas HTML estén correctamente cerradas y que no haya errores de sintaxis en tu código JavaScript.

Si has verificado estos pasos y aún no puedes ver la ventana emergente, te recomendaría buscar en la documentación de Visual Code o en los foros de la comunidad para obtener más ayuda específica para tu problema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema y que puedas practicar los 10 ejercicios sin problemas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!