Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] No comprendo si debemos de crear desde cero con HTML Y JS

Me pueden explicar de como puedo realiza este ejercicio que esta en la plataforma. Me pueden guiar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola estimado compañero:

Primero que nada no es obligatorio hacerlo.

Dicho esto menciono que sirve a modo de práctica y se completa de la misma manera como venias haciendo los demás.

Para darte una idea, yo personalmente armo un .html y un .js para cada ejercicio y los guardo en mi entorno (Visual Studio).

Si pensás hacer todos los puntos en un solo archivo, te vas a enroscar pisando las variables y no vas a poder hacerlo. Por eso está pensado para hacerlo punto por punto y para afianzar lo que venimos viendo.

Te dejo el enlace con los ejercicios resueltos: https://github.com/alura-es-cursos/desafios-logica-programacion/blob/main/desafio-4

Un saludo

Pudes crear un nuevo html y js, el html puede tener solo la estructura básica ya que no se hará nada con eso todavía, pero tienes que poner la etiqueta para que se muestren los cambios del archivo js en el navegador.

puedes hacer los ejercicios en el mismo archivo js que descargamos de github donde estan haciendo los ejercicios Cris y Leo, cuando pruebes cada ejercicio y este correcto puedes comentarlos entre /* - */ para que asi no interfieran en el resto de los codigos