Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] No compilan ningunos de mis ejercicios desde que empecé el proyecto de ByteBank

Buenos días. Empecé con ésta etapa del proyecto del banco y desde que ponía publicidad class"..." ya me aparecía error y en las siguientes clases que creé también. es como si arrastrara un error. Si bien seguí con los ejercicios y los voy entendiendo me gustaría saber porqué esta mal. Si alguno sabe se lo agradecería.!

4 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Gisel, como estás?

Gracias por compartir tu duda con nosotros en el foro.

Ese error es debido a que en tu clase main no estás indicando en cual package está, en la parte superior deberías adicionarla, un ejemplo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y ahora agregamos el package en nuestra clase:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero haberte podido ayudar, saludos!

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola!muchas gracias por responder. Así no es... no entiendo. Pasa que el profe no lo hizo así y no le dio error. Tal vez se me pasó por alto algo cuando configuraba el proyecto.

solución!

ya lo pude solucionar era problemas con el jre.