1
respuesta

[Duda] No compila el codigo

Me sale este error de compilación, no puedo acceder a los metodos de la cuenta, aun siguiendo los pasos y las soluciones planteadas a los demás compañeros

error

1 respuesta

Hola Luis,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según el contexto que proporcionaste, parece que estás teniendo problemas para acceder a los métodos de la clase "Cuenta" en tu proyecto "bytebank-librería".

El error que estás viendo puede ocurrir cuando la biblioteca JAR no se ha agregado correctamente al "build path" de tu proyecto. El "build path" es una configuración en Eclipse que le indica al compilador dónde encontrar las bibliotecas necesarias para compilar el código.

Para solucionar este problema, asegúrate de seguir estos pasos:

  1. Haz clic derecho en tu proyecto "bytebank-librería" en el Explorador de Proyectos de Eclipse.
  2. Selecciona "Build Path" y luego "Configure Build Path".
  3. En la pestaña "Libraries", verifica que la biblioteca JAR esté presente. Si no está, haz clic en "Add JARs" o "Add External JARs" y selecciona el archivo JAR correspondiente.
  4. Haz clic en "Apply" y luego en "OK" para guardar los cambios.

Después de agregar la biblioteca JAR al "build path", deberías poder acceder a los métodos de la clase "Cuenta" sin problemas.

Espero que esta solución te ayude a solucionar el error de compilación. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!