4
respuestas

[Duda] No compila al código

Buenas tardes, no se porque no me compila el código si realicé todos los pasos hechos por el instructor Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola Angielissethcardozoostos!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que aparece indica que la clase "Persona" no ha sido importada.

Para solucionar esto, asegúrate de que la clase "Persona" esté en el mismo paquete que la clase "PruebaPersona" o importa la clase "Persona" en la clase "PruebaPersona". Puedes hacerlo agregando la línea "import paquete.Persona;" al principio de la clase "PruebaPersona".

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

tengo el mismo problema y ya realice los pasos como 6 veces y no me compila, intente borrando el archivo Module-info y compilo peroooo me da error en el package. asi que aun no puedo resolver el problema jajaja espero alguien nos pueda ayudar.

Tenia el mismo error, me funcionó lo siguiente:

  1. Actualizar Eclipse, la version que se brinda en el curso es anterior.
  2. Eliminar el proyecto, tanto por Eclipse como por el explorador de archivos.
  3. Al crear el nuevo proyecto dejar sin tachar la opcion de "Create module-info.java" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  4. Si funcionó deberias de ser capaz de ver esta opcion

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Sí a pesar, el error persiste cambia a Netbeans.

El error es porque ya existe un "com.bytebank.test" en el proyecto anterior por ello también en el jar, eso genera conflicto. Para solucionarlo solo ve y hazle un "refactor -> name" al paquete de ese proyecto y le cambias el nombre. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • Le hacemos el refactor a este nuevo proyecto para no tener que hacerlo en el archivo original ni hacer de nuevo el jar. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • Le ponermos el nombre que queramos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • Listo y sin errores Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Nota: No olviden la clase main XD