Saludos Al seguir los pasos dados por el instructor, no puedo continuar, me aparece el siguiente aviso: " no compatible server were found. you neeed to cancel this wizard and install one"
Gracias, quedo atenta
Saludos Al seguir los pasos dados por el instructor, no puedo continuar, me aparece el siguiente aviso: " no compatible server were found. you neeed to cancel this wizard and install one"
Gracias, quedo atenta
Hola Alumno, espero que estés bien!
Este error se produce cuando se intenta configurar el producto "Samples & Examples" y no se encuentra un servidor para ello.
Para configurar este producto, debe instalar MySQL Server a través de MySQL Installer.
En otras palabras, mi sugerencia es que retire todos los programas y datos relacionados con SQL e instale de nuevo.
Nota: Es posible que en la instalación se requiera que instale Visual C++ Redistributable antes de instalar MySQL, esto se puede descargar desde el sitio web oficial de Visual C++: https://learn.microsoft.com/pt-br/cpp/windows/lat-supported-vc-redist?view=msvc-170
Saludos y buenos estudios!
Tengo el mismo problema, ya he desintalado todas las carpetas 3 veces y aun me da el error.. hay otra alternativa a esta problematica??'