6
respuestas

[Duda] No cargan los resultados de nombre y correo.

No me cargan los datos de nombre y correo, ya revise el código y esta idéntico al del ejercicio, también ya intente cambiando las comillas por comillas simples y obtengo el mismo resultado

  1. Código client-controller import { clientServices } from "../service/client-service.js";

console.log(clientServices);

//backticks const crearNuevaLinea = (nombre, email) => { const linea = document.createElement("tr"); const contenido = <td class="td" data-td> ${nombre} </td> <td>${email}</td> <td> <ul class="table__button-control"> <li> <a href="../screens/editar_cliente.html" class="simple-button simple-button--edit" > Editar </a> </li> <li> <button class="simple-button simple-button--delete" type="button"> Eliminar </button> </li> </ul> </td>; linea.innerHTML = contenido; return linea; };

const table = document.querySelector("[data-table]");

clientServices .listaClientes() .then((data) => { data.forEach((perfil) => { const nuevaLinea = crearNuevaLinea(perfil.nombre, perfil.email); table.appendChild(nuevaLinea); }); }) .catch((error) => alert("Ocurrió un error"));

  1. Código client-service const listaClientes = () => fetch("http://localhost:3000/perfil").then((respuesta) => respuesta.json());

export const clientServices = { listaClientes, };

6 respuestas

¡Hola Francisco!

Por lo que puedo ver en tu código, parece que estás utilizando la función "crearNuevaLinea" para generar las filas de la tabla que muestran los datos de nombre y correo. Sin embargo, no veo ningún problema en esta función.

Mi sugerencia sería revisar la función "listaClientes" en el archivo "client-service.js" para asegurarte de que esté devolviendo los datos de manera correcta. También revisa que la URL del servidor sea correcta y que esté devolviendo los datos esperados.

Si después de revisar esto aún no puedes solucionar el problema, por favor proporciona más detalles o mensajes de error que puedas estar recibiendo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

No ha funcionado en la terminal me aparece "live reload enabled lista_clientes.html: 102" pero el código no llega hasta esa linea

Actualmente en la consola no me aparece que haya errores

Descargue el archivo con la actividad y aun así al momento de correr el programa me aparece el alert de ocurrió un error

me dió error!

Si, me sigue apareciendo el error aunque ya descargue el codigo directamente de la actividad