Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] No carga las tablas en la H2 Console

Hola compañeros, espero puedan ayudarme.

Me sucede lo siguiente:

He seguido al pie de la letra las instrucciones del curso y estoy teniendo los siguientes problemas, al crear la base de datos e intentar hacer la conexion a la H2Console, despues de crearla y conectarme con exito no me aparecen los archivos, les adjunto las capturas:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Debo decir tambien que en el Eclipse no me aparecen las clases creadas, el codigo funciona como pueden ver me muestra el precio no por ejemplo y no tiene errores pero no me imprime la creacion de las tablas no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero me puedan ayudar a solucionar. Gracias de anteamano.

4 respuestas

A mi me paso lo mismo y en una respuesta q hay anterior a esta de la duda del copañero Libardo, me dio la solucion. Es q en el persistence agregele a la ruta de url \database, luego ejecuta el RegistroDeProducto , y en h2 tambien le agrega esa ruta. No se si me doy a entender? Espero te ayude.

Para que no les suceda esta, agreguen la base de datos en la misma ruta del proyecto, así se me soluciono.

Si aun asi no les funciona, agreguen \database al persistence y en la consola h2 dejen hasta la carpeta donde se guardo la db en mi caso como en el curso era jpa

solución!

¡Hola Reinier!

Por lo que puedo ver en las capturas de pantalla, parece que la conexión a la base de datos se está realizando correctamente, pero no se están mostrando las tablas creadas. Una posible solución a este problema es verificar que la URL de la conexión a la base de datos sea la correcta y que esté apuntando a la ubicación donde se crearon las tablas.

En cuanto a que las clases creadas no aparecen en Eclipse, es posible que no se hayan importado correctamente al proyecto. Verifica que las clases estén en la ruta correcta y que estén siendo importadas en el proyecto.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte!