Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Duda] No carga bien la imagen de destaques__principal

Este es el código del profesor

Este es el mío Así se ve el mío

7 respuestas

Hola Patricia! Espero que estés bien! Veo un pequeño inconveniente, a la hora de poner la url, se la coloca entre comillas. En el caso tuyo debería quedar así :

background: url("../img/fortnite.jpg");

Espero haberte ayudado. Buena semana! Saludos !

Hola, gracias por el consejo, no me solucionó nada, pero de igual manera agradezco tu tiempo :)

solución!

hola Jennifer, el problema esta en altura del contenedor ponlo de la siguiente manera y seguro estará solucionado : height: calc(100vh - 50px) ;

Hola Cesar, ahora lo entiendo, gracias :D

Hola! Me he dado cuenta que el archivo normalize.css no aparece incluido en el material descargado. Sera por eso que no carga bien la imagen? Porque me esta pasando lo mismo. Si alguien pudiera responderme se los agradecería.

hola el archivo normalize es solo para mantener el estilo en varios navegadores pero por eso te va a dar ese problema , si quieres me puedes compartir tu codigo y con gusto buscamos el problema.

Muchas gracias César por tu predisposición. Ahí me ayudaron en otro post que hice en el foro y me pasaron el archivo normalize.css para que lo descargue. Lo agregué y ahora la imagen carga bien en el navegador (antes quedaba en una línea mas fina que la del instructor y no se visualizaba mas que la parte de arriba sin los personajes del fornite). Gracias igualmente! Saludos!