Hola alguien me puede ayudar por favor, escribo el codigo pero asi lo guarde no actuliza que pedo hacer ? gracias
Hola alguien me puede ayudar por favor, escribo el codigo pero asi lo guarde no actuliza que pedo hacer ? gracias
Hola muy buen día, pues amigo, depende si estas trabajando con html y al recargar no muestra cambios pueden ser diversos factores, como la cache del navegador(en este caso borrandola el problema se arregla), que el documento no este con el .html o directamente puede solucionarse reiniciando el computador y al volver a encender ya estaría solucionado, igualmente si usas visual studio code mediante algunas extensiones puedes hacer que por cada cambio que hagas en el codigo se actualice el entorno en el navegador sin necesidad de presionar nada. Espero haber sido de ayuda.
Hola, gracias por responder ya me fije y la extencion esta bien, me falta revisar lo de la cache porque aun no se como hacerlo, estoy usando sublime pero antes si usaba visual
buen día amigo, intenta borrando la caché del nacegador y si no te sirve prueba que si tengas el autogyardado automatico o que sea un error del sublime qye que se instaló mal, esa prueba la puedes hacer abriendo el mismo código en el visual studio code