Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] no abre carpeta

Hola, si me pueden ayudar les agradeceria mucho, en el visual, en Open Editors, no me permite abrir una nueva carpeta, que es la que el profesor nombra Aula 01, para luego abrir el archivo 01 Hola Mundo.js, que hago??????/, "en modo desesperacion", de hecho, el simbolo de archivo tiene un + y en de la carpeta no lo tiene, supongo que por ahi debe de andar la situacion, por que si doy esta opcion, me abre una pagina "untitled-1

1 respuesta
solución!

¡Hola, Estudiante! Entiendo que estás teniendo problemas para abrir una nueva carpeta en el Visual Studio Code y que necesitas abrirla para poder acceder al archivo "01 Hola Mundo.js".

Para abrir una nueva carpeta en Visual Studio Code, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú superior.
  2. Selecciona "Abrir carpeta".
  3. Busca la carpeta que deseas abrir y selecciónala.
  4. Haz clic en "Seleccionar carpeta" para abrir la carpeta en Visual Studio Code.

Si la carpeta que deseas abrir no aparece en la lista, puedes hacer clic en "Abrir carpeta..." y buscar la carpeta manualmente.

Si aún no puedes abrir la carpeta, puede que necesites verificar que tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Si todavía tienes problemas, intenta reiniciar Visual Studio Code o tu computadora.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)