Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] new ArrayList<>(); (Extract to local variable)

Buenas tardes compañeros!

No me aparece la opción "Extract to local variable"al ubicarme en "new ArrayList<>()" como le aparece al profesor, podrían apoyarme como puedo generar esta opción.

Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Buenas noches, continué escribiéndolo manualmente y no presentó problema alguno, se ejecutó correctamente, ¿Es esto es una buena práctica?

Saludos.

Hola compañero estoy en las mismas, creo que nos tocara escribir el codigo manualmente mientras que aprendemos la combinacion de botones que usa el intructor en la anterior clase tuve el mismo problema.

Pero te cuento que estuve imvestigando y al parecer el Instructor usa un Plugin o una extencion que le ayuda a simplificar el escribir manualmente el codigo o eso creo. SALUDOS.