1
respuesta

[Duda] Necesito ayuda en mi proyecto del Encriptador de texto JavaScript

Hola, no se si este será el lugar adecuado para pedir, ayuda en el proyecto del Encriptador de texto pero espero alguien me pueda brindar su ayuda.

Retome el Proyecto del encriptador de texto para hacer mejoras.

Cree un modal que aparece cuando la pagina se carga que contiene un input donde se debe ingresar el nombre pero quisiera que ese nombre ingresado se tome y aparezca en el textArea como un placeholder, para que cuando se cierre el modal en el placeholder del textarea donde se ingresa el texto a encriptar diga algo masomenos asi: "{nombre del usuario} ingrese el texto".

No se si me podrían orientar o recomendarme documentación o tutorial de como obtener el valor del input y ponerlo en el textarea como placeholder en javaScript si alguien puede ayudarme muchas gracias.

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Para lograr lo que estás buscando, puedes utilizar JavaScript para obtener el valor del input y luego colocarlo como placeholder en el textarea. Aquí te dejo un ejemplo sencillo de cómo podrías hacerlo:

// Obtener el valor del input
const nombreUsuario = document.getElementById('nombreInput').value;

// Colocar el valor como placeholder en el textarea
document.getElementById('textoTextarea').placeholder = `${nombreUsuario} ingrese el texto`;

En este ejemplo, asumimos que tienes un input con el id "nombreInput" y un textarea con el id "textoTextarea". Puedes adaptar el código según los ids que estés utilizando en tu proyecto.

Espero que este ejemplo te sea útil para implementar la funcionalidad que necesitas en tu proyecto del Encriptador de texto. ¡Mucho ánimo con tus mejoras!

Espero haber ayudado y buenos estudios!