Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Necesito ayuda con el ejercicio(codigo)

Buenas noches espero puedan apoyarme, ya que no encuentro coherente el código, o tal ves yo estoy equivocado: anexo evidencia:

public class Juego {
    //Código omitido

private Componente comp;
    public Juego(Usuario usuario){
       this.comp = usuario;
    }
}

mis dudas: se supone los atributos "comp" y "juego" tendrian que ser de tipo(int, double,etc) y tambien se supone que el supuesto constructor "juego" dentro de sus parentesis , su atributo "usuario" dentria que ser de algún tipo. desconozco si es de tipo "instancia u objeto". espero puedan responder mi duda. muchas gracias. así mismo estaria bien que en las 4 respuestas que ponen opcionales. que obviamente solo una es la correcta, pongan una mejor retroalimentación del ejercicio, para que podamos aprender de nuestros errores. gracias y saludos. espero con ansias su respuesta

1 respuesta

Hola Luis,

La instancia de tipo Componente con identificador comp es una clase definida aparte de la clase Juego, si vas a la clase Componente deberías ver que atributos y métodos tiene y posiblemente ahí verías si tiene un tipo int, double, etc.

public Juego(Usuario usuario) es el constructor con parámetro Usuario con identificador usuario, esto es correcto.

el constructor inicializa la variable comp con el objeto usuario que se pasa como argumento al crear el objeto Juego.

Cualquier otra respuesta sería incorrecta.