Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Necesito ayuda

He estado revisando porque a la hora de subir mi proyecto a versel me tira el siguiente errror: [17:36:26.340] sh: line 1: react-scripts: command not found [17:36:26.343] Error: Command "react-scripts build" exited with 127 [17:36:26.577] lo que me causa duda es que revise en el package.json y en la parte de los scripst si esta declarada esa linea. Por lo que no tengo idea de que hacer. Agradezco su respuesta, quedo atento.

1 respuesta

¡Hola, Gabriel!

Entiendo que estás teniendo problemas al subir tu proyecto a Vercel debido a un error relacionado con el comando "react-scripts build". Parece que has revisado el package.json y confirmado que la línea está declarada en la sección de scripts, por lo que estás un poco confundido sobre qué hacer a continuación.

Por lo que puedo ver en el contexto que compartiste, el comando "react-scripts build" se utiliza para crear una versión optimizada de tu aplicación React para producción. Es posible que el error esté relacionado con la configuración de tu entorno o la instalación de las dependencias necesarias.

A continuación, te sugiero algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar este problema:

1. Asegúrate de tener instaladas todas las dependencias necesarias para tu proyecto. Puedes hacerlo ejecutando el comando npm install en la terminal para asegurarte de que todas las dependencias estén correctamente instaladas.

2. Verifica que tienes la última versión de Node.js instalada en tu sistema. Puedes comprobar la versión de Node.js con el comando node -v en la terminal.

3. Intenta limpiar la caché de npm utilizando el comando npm cache clean --force y luego reinstala las dependencias con npm install.

4. Si el problema persiste, considera actualizar la versión de "react-scripts" en tu proyecto ejecutando el comando npm install react-scripts@latest --save.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. Si después de seguir estos pasos sigues experimentando dificultades, no dudes en compartir más detalles para que pueda brindarte una ayuda más específica.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!