3
respuestas

[Duda] Necesito ayuda

Descargué el archivo, pero los cambios no se realizan, creo que me falta configurar algunas herramientas en el equipo el equipo.

3 respuestas

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, lo pudiste solucionar?? Me sucede lo mismo, hago las modificaciones y en la pagina index no se hacen los cambios.

Hola! Instalaron Live Server para que se actualice automaticamente? Prueba refrescando el index. O si crees que es el código a mi me sirve descargar el proyecto que esta en el curso y comparar las líneas con el que voy creando, así me voy dando cuenta de un posible error. Me cuentas si te sirvio. Saludos1