Descargué el archivo, pero los cambios no se realizan, creo que me falta configurar algunas herramientas en el equipo el equipo.
Descargué el archivo, pero los cambios no se realizan, creo que me falta configurar algunas herramientas en el equipo el equipo.
¡Estimado estudiante!
Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.
¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.
Saludos.
Hola, lo pudiste solucionar?? Me sucede lo mismo, hago las modificaciones y en la pagina index no se hacen los cambios.
Hola! Instalaron Live Server para que se actualice automaticamente? Prueba refrescando el index. O si crees que es el código a mi me sirve descargar el proyecto que esta en el curso y comparar las líneas con el que voy creando, así me voy dando cuenta de un posible error. Me cuentas si te sirvio. Saludos1