Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Necesito ayuda :((

Estoy trabajando con el programa sublime pero tengo un gran problema y es que mi teclado no tiene los signos "˂ ˃" así que decidi copiarlos en una pagina, el asunto es que al pegarlos en el programa no me lo reconoce y la etiqueta no funciona y no se que hacer porque no me permite continuar, alguien sabe que podira hacer? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadcomo pueden ver en la foto, la etiqueta no cambia de color y aparece como tal al recargar la pagina web :(

2 respuestas

Hola Yansi, no creo que el problema sea el hecho de copiar los símbolos desde otra página, ya que yo tengo el mismo inconveniente. Verifica que al guardar el archivo le agregues la extensión .html para que el navegador lo pueda interpretar (Por ejemplo: miPrograma.html).

AntesProcesoDespués
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola. Si tu teclado no tiene los símbolos "˂ ˃", puedes utilizarlos de todas formas, pera ello hay que utilizar una combinación de teclas. "<" se puede escribir utilizando Alt + 60 (oprimes Alt y lo dejas oprimido mientras tecleas 60) ">" se puede escribir utilizando Alt + 62 (oprimes Alt y lo dejas oprimido mientras tecleas 62)