Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] NECESITO AYUDA

tengo un problema con las actividades ya que no entiendo porque no me da la funcion

parseInt(prompt("ingrese un numero entre 0 y 10"));

reviso y reviso el codigo y no encuentro el error necesito ayuda , ya que estoy avanzando haciendo las actividades pero sin comprobarlas , aunque no pasa en todas las ocasiones , si alguien sabe que pasa recibo las sugerencias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, que tal? bueno antes que nada te comento que hay herramientas online en donde podemos volcar el codigo y nos ayuda a ver los errores (REPLIT) (incluso mediante un mismo codigo pueden trabajar varias personas y entre estas personas se van ayudando.)

Por otro lado, fijate que no decis cual es el error que te genera, o que es lo que necesitas hacer.

  • Sin embargo por lo que veo es que: en el WHILE, no cerras las llaves, las abris pero no esta la de cierre.
  • Tambien que en el IF no abris las llaves (las cerras pero no las abris)

Quizas sea eso, no lo se, anda diciendo y vemos.

Y por ultimo fijate que en algunos lugares no pones el punto y coma final, como en la var donde llamas a la funcion round y random.

Espero que te ayude