1
respuesta

[Duda] Navigator(depricated)

Hola, En mi versión si me sale navigator, pero dice que se va a descontinuar su uso, me podrían indicar como se hace actualmente en versiones más actuales de Eclipse para ver los archivos de bin, etc?

ya voy más adelantada en los cursos pero estoy repasando porque me cuesta mucho, con todo respeto creo que deberían actualizar los videos o por lo menos agregar en el curso o en el foro un video explicando las partes que ya no son practicas y que actualizaciones más relevantes tuvieron, para que uno sepa lo que ya no apllica del video. Me gustaría que pudieran analizar mi sugerencia para que todos los del G5 podamos salir más confiados de que lo que aprendimos es todavía relevante

Gracias :)

1 respuesta

Hola Mariel,

Genial mantener tus habilidades actualizadas y tu sugerencia es muy valiosa, gracias por compartir con nosotros. En cuanto a tu pregunta sobre el navegador en Eclipse, es cierto que el navegador ha sido marcado como obsoleto en versiones más recientes de Eclipse. Sin embargo, aún puedes usarlo si lo deseas.

Para ver los archivos binarios y otros archivos del sistema, puedes usar la vista del "Project Explorer" o "Package Explorer". Estas vistas también te permiten navegar por los archivos de tu proyecto, aunque de una manera un poco diferente al "Navigator".

Para abrir estas vistas, puedes ir a la barra de menú en la parte superior de Eclipse, seleccionar "Window" -> "Show View" -> "Other...". Luego, en la ventana que aparece, puedes buscar "Project Explorer" o "Package Explorer" y seleccionarlo.

Espero que esto te ayude a continuar con tu aprendizaje.

En cuanto a tu sugerencia de actualizar los videos, es una excelente idea y seguramente será considerada por el equipo. Nuestro objetivo es siempre mejorar.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.