Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

duda navegadores

que navegadores no soportan html o no leen el coddigo html?

5 respuestas
solución!

Todos los navegadores leen html pero se recomienda chrome por ser uno de los mejor actualizados o firefox si eres extremo.

Es cierto, los navegadores actuales soportan HTML pero no recomendaria usar internet explorer ya que hace años no recibe soporte y está completamente desactualizado

Carlos , recuerda que Internet Explorer dejó de tener un soporte a partir de Junio del año pasado y se deshabilitó por completo en febrero de este año, que por tanto quedó como su reemplazo Edge, por tal motivo ya Internet Explorer no soportará las actualizaciones o nuevos items que se presenten en HTML. De ahí la razón que sería el único navegador que no soportaría bien el HTML, de resto, todos lo soportan perfectamente bien.

Buenas!.

Todos los navegadores pueden leer Html, sin embargo, algunos tienen impedimentos con versiones recientes de este o con otros lenguajes, como el famoso y ya muerto Explorer, que ni siquiera puede soportar el Html de toda la vida.

El problema real viene de la integración y compatibilidad con JavaScript y Css3. aca puedes ver las referencias y compatibilidad general con Css3 de parte de algunos navegadores

https://www.w3schools.com/cssref/css3_browsersupport.php

Como nota aparte: los dos mejores en cuanto a la compatibilidad general son chrome y Firefox.

muchisimas gracias he ampliado mi conocimiento .