Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Navegador congelado bucles

Hola team,

Duda ¿por que cuando ejecuto el codigo en el navegador se queda trabado el navegador? ¿es por la extension de live server?

2 respuestas

Hola, abriste el archivo html antes de ejecutarlo en el navegador? Debes primero abrir el documento html, luego cuando haces cambios en visual studio solo le das en guardar y el cambio ya se ejecuta directamente en el archivo del navegador que abriste. La extensión solo sirve para que la página del navegador se actualice sin que tengas que presionar f5 a cada cambio en el código que realizaste. Espero te ayude!

Hola Jesús, quizás te haya pasado que ejecutaste el ejercicio del bucle infinito y nunca se desaparece el cuadro del prompt, aunque le pongas cancelar, te aparece otro cuadro para pedirte un nuevo dato....es porque el bucle nunca se corta ya que su condición nunca se vuelve falsa, entonces nunca termina... y te sigue pidiendo ingresar datos...cuando resuelves el código el cuadro desaparece al terminar de iterar...no sé si será eso lo que te sucedió, que da la impresión de que se tilda la compu jaja está ejecutando infinito...a mi me pasó cuando lo ejecuté la primera vez...