Haciendo el curso de Comandos DML: Manipulación de datos con MySQL modulo 4 capitulo 7 hay que hacer un ejercicio que hay que excluir de las facturas aquellas personas menores de 18 años. Haciendo el ejercicio cometo el error de hacer un DELETE a tb_facturas, lo cual hizo que borrara los datos de tb_facturas. Intente volver a importar el archivo con el Table Data import pero al realizar la importación me arroja este mensaje: con lo cual no puedo resolver el tema de que me haya quedado vacía la tabla de facturas. Intenté borrar la tabla y hacerla de nuevo con el Send to SQL Editor - Create Statement como indican para duplicar la tabla pero no me deja porque tiene las FK asociadas asique no sé cómo resolver el tema de tener ahora la tabla de factura sin los datos. Tampoco me deja borrar la tabla por el mismo motivo. No sé como desvincular las FK's para poder hacer la tabla de nuevo o cómo importar nuevamente los datos borrados a la tb_facturas. Alguien podría ayudarme? Esta es la imagen que obtengo al hacer el select de las facturas.