Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Muy poca codigo me compila

Cuando veo tantas diferencias con el instructor, no se si pensar que mi IDE es muy diferente, o que en realidad estoy muy perdida.. Si alguin me puede ayudar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

No se que tanto te sirva esto, pero creo que en gran medida es adaptarse y pensarlo un poco como lo que aprendimos en cuanto al curso de lógica de programación. Tratar de llevarlo a los más básico y si es no funciona, practicar las habilidades de investigación y buscar en google. Estoy de acuerdo en que igual es invertir más tiempo del posible porque investigar toma tiempo, pero también te enseñará a encontrar la información que puedes necesitar más adelante o tener una buena base de recursos para el futuro. También si necesitas ayuda con gusto te puedo ayudar si se la respuesta, no entro mucho al discord por el trabajo pero sé que a mi me han ayudado otras personas ahí.

Creo que aprovechar la comunidad es la mejor opción para tu problema. Igual, si creo que sería bueno que actualizarán el curso, de menos con comentarios fáciles de encontrar para estas situaciones.

Saludos