Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] msys.2.0.dll

Buenos dias comunidad de alura, estoy teniendo un problema al instalar Git, al finalizar la instalación quiero ejecutar el programa y me sale un cartel diciendo que no se puede iniciar el programa porque falta MSYS.2.0.DLL en el equipo. Me podrian ayudar, por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Hola Exequiel,

¡Buenos días! Entiendo que estás teniendo problemas al instalar Git y al intentar ejecutarlo te aparece un mensaje de error diciendo que falta el archivo MSYS.2.0.DLL en tu equipo. Este archivo es parte de MSYS2, una colección de herramientas de desarrollo para Windows.

Para solucionar este problema, te recomendaría que intentes reinstalar MSYS2. Puedes seguir estos pasos:

1. Desinstala Git de tu equipo.
  2. Descarga la última versión de MSYS2 desde su página oficial (https://www.msys2.org/).
  3. Ejecuta el instalador de MSYS2 y sigue las instrucciones para completar la instalación.
  4. Una vez que MSYS2 esté instalado, intenta instalar Git nuevamente.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, te sugiero que busques en los foros de soporte de Git o en la documentación oficial de MSYS2 para obtener más información sobre cómo solucionar este error específico.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu instalación de Git!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)