Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Morfología del Código

Realicé el código siguiendo los pasos establecidos en la "receta", y luego ordene los mismos siguiendo la lógica de tratar tanto let, prompt y console ... con su respectivao "genero" .. a saber Nombre (let-prompt y console..) edad..... (let- prompt-console...)etc etc... Después esta práctica va a entorpecer el proceso posterior o puedo continuar de esa manera? Me interesaría saber para ir con buenos hábitos de aqui en adelante, gracias! El código quedo de la siguiente manera:

alert (" Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web");

let nombre = "lua"

prompt = ("Nombre de Usuario")

console.log (nombre)

let edad = 25;

prompt = ("edad")

console.log (edad)

let numeroDeVentas = 50;

let saldoDisponible = 1000;

alert ( " Error! Completa todos los campos ");

let mensajeDeError = ("¡Error! Completa todos los campos");

alert("¡Mensaje de Error!");

if (edad >= 18) [ alert ("¡ Puedes obtener tu licencia de conducir!")]

5 respuestas

Te comparto mi código, ya que cuando se le pide al usuario ingresar datos estos reemplazaran a los anteriores, puedes probarlo poniendo un console.log despues de cada creación de variable para que verifiques en tu consola. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

perfecto, ahora observo mejor la dinámica, también vi que agregaste una condición de la condición .-- "else".- gracias por ello también.- lo tendré en cuenta, y recomendaré como aporte al código a nuestros pares. Slds

se debe usar else?? eso no salía en la primera parte de la explicación... quizás me falta ver más vídeos después de los ejercicios jajaja

¡Buen día!

Según como lo veo Cesar pienso que está bien como lo tienes para esta práctica, seguro más adelante nos enseñan las buenas prácticas incluyendo la declaración de variables.

Pregunta: ¿Te funcionó el código teniendo en la última línea corchetes en lugar de llaves?

¡Saludos!

Gracias por el aporte Wilmar. P/d: Si me funcionó! pero por esa observación lo voy a colocar correspondientemente. Slds