Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] modified: index.html

LuisRamos@DESKTOP-FQOAON8 MINGW64 ~/Desktop/git (master) $ git status On branch master Changes to be committed: (use "git restore --staged ..." to unstage) new file: .gitignore

Changes not staged for commit: (use "git add ..." to update what will be committed) (use "git restore ..." to discard changes in working directory)

** modified:   index.html**

¿Cuándo hago cambios que nos son relevantes y no sea necesario hacer commit?  no importa que me aparesca este mesaje.

** modified:   index.html**
1 respuesta

¡Hola Luis!

Cuando haces cambios que no son relevantes y no necesitas hacer commit, puedes ignorarlos utilizando el comando "git ignore". Esto te permitirá excluir archivos específicos o tipos de archivos de ser rastreados por Git.

En cuanto al mensaje "modified: index.html", esto significa que has realizado cambios en el archivo "index.html" y estos cambios aún no han sido agregados al área de preparación para ser confirmados. Si no deseas agregar estos cambios al commit, puedes usar el comando "git restore index.html" para descartar los cambios y volver al estado anterior.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!