En algunos de los casos tomo en cuenta lo que más me pasa o al menos abarcar una parte que veo que tengo problemas.
¿Qué tan bien esta planteado los siguientes puntos?
- Vida espiritual: Realizar proyectos que puedan incluir el trabajo profesional de las personas que me rodean.
- Salud física: Determinar un tiempo en el cuál pueda realizar el ejercicio para luego asearme y continuar con la rutina.
- Vida personal: Para mejorar mi comunicación con los demás es que puedo encender la webcam de mi monitor para sentir más personal el habla, para mi mismo es aprender a decir no y que debo dejar de hacer cosas que no aporten en buena medida a mi desarrollo.
- Relaciones principales: Puedo hablar con ellos, sentarme a conversar con ellos en el almuerzo.
- Trabajo: Puedo implementar lo aprendido para mejorar la imagen que tengo profesionalmente.
- Negocios: Debo de centrarme en un proyecto como tal y ver como resulta al final y si no pues seguir con los demás y tener confianza que vaya a salir bien.
- Vida financiera: Debo de controlar los gastos que realizo, actualmente no cuento con suficiente dinero para poder contratar a un profesional pero con investigación básica podría cubrir esa necesidad.