Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Mis acciones en cada sección

En algunos de los casos tomo en cuenta lo que más me pasa o al menos abarcar una parte que veo que tengo problemas.

¿Qué tan bien esta planteado los siguientes puntos?

• Vida espiritual: Realizar proyectos que puedan incluir el trabajo profesional de las personas que me rodean.
  • Salud física: Determinar un tiempo en el cuál pueda realizar el ejercicio para luego asearme y continuar con la rutina.
  • Vida personal: Para mejorar mi comunicación con los demás es que puedo encender la webcam de mi monitor para sentir más personal el habla, para mi mismo es aprender a decir no y que debo dejar de hacer cosas que no aporten en buena medida a mi desarrollo.
  • Relaciones principales: Puedo hablar con ellos, sentarme a conversar con ellos en el almuerzo.
  • Trabajo: Puedo implementar lo aprendido para mejorar la imagen que tengo profesionalmente.
  • Negocios: Debo de centrarme en un proyecto como tal y ver como resulta al final y si no pues seguir con los demás y tener confianza que vaya a salir bien.
  • Vida financiera: Debo de controlar los gastos que realizo, actualmente no cuento con suficiente dinero para poder contratar a un profesional pero con investigación básica podría cubrir esa necesidad.
1 respuesta

¡Hola Rodolfo! Espero que estés muy bien.

Es cierto, tanto la creencia en nuestras metas como la organización son importantes para alcanzarlas.

Creer en nuestras metas nos da la motivación necesaria para superar los obstáculos y seguir adelante, mientras que la organización nos ayuda a planificar y priorizar nuestras tareas de manera eficiente, evitando así el estrés y la sobrecarga.

Es importante encontrar un equilibrio entre ambos para lograr nuestras metas de manera saludable.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!