1
respuesta

[Duda] Mi version de eclipse no genera null y no tengo los mismos resultados

Hola a todos

Esta clase para mi ha sido un desafio porque mi version de eclipse y el kit estan actualizados y al realizar todos los pasos del profesor obtengo resultados diferentes

para la clase Cuenta

Para la clase cuente

para la clase Cliente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no me aparece el error null

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y siguiento con las instrucciones del profesor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Creo que como nombre no esta como variable en ninguna clase esa es la razon por la cual no me aparece el error null , pero no entiendo como al profesor si le compila desde el principio y a mi no.

Les pido su ayuda y una explicacion detallada porque seguir el curso con una version actualizada del programa ha sido un reto debido a que hay cosas que no funcionan igual.

muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Hola Alumno, ¡espero que estés bien!

En la clase anterior el profesor crea la clase Cliente y define un atributo string llamado nombre (antes fue llamado titular), por lo que no se produce un error cuando se ejecuta.

En este caso, puedes cambiar el nombre de este atributo en la clase Cliente de ''titular'' para ''nombre'', por lo tanto, ser igual al código del profesor.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!