Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Mi profesión y mi nueva ruta en TI

Este curso de LinkedIn me parece excelente para aprpvechar todas las herramientas posobles e impulsar mi carrera. Tambien me gustaria entender como manejar en la plataforma la trayectoria profesional qie he llevado y ete cambio qie me introdice en el are de tecnologias de la informacion, tengo miedo de confindir a mis contactos, porque trabajo en el area de la salud, y no parece estar relacionado con esta nueva ruta de tecnologia.

1 respuesta
solución!

Hola Hortensia,

Entiendo tus preocupaciones y es una situación muy común cuando estás cambiando de carrera. LinkedIn es una excelente plataforma para mostrar tu trayectoria profesional, incluso cuando estás en transición.

Primero, te recomendaría que actualices tu título profesional y tu resumen para reflejar tu nueva dirección. Puedes mencionar tu experiencia en el área de la salud y cómo esta experiencia puede ser valiosa en el campo de la tecnología de la información. Por ejemplo, puedes hablar sobre tus habilidades transferibles, como la resolución de problemas, la gestión de proyectos o la comunicación.

Además, puedes publicar actualizaciones y compartir artículos relacionados con la tecnología de la información para demostrar tu interés y conocimiento en este campo. Esto puede ayudar a tus contactos a entender tu cambio de carrera.

En cuanto a la confusión de tus contactos, puedes escribir un post en LinkedIn explicando tu cambio de carrera. Puedes compartir tus razones para hacer el cambio, lo que esperas lograr y cómo tu experiencia en el área de la salud puede contribuir a tu nueva carrera en TI.

Por último, recuerda que LinkedIn es una red de profesionales y la mayoría de las personas están acostumbradas a ver cambios de carrera. No tengas miedo de mostrar tu evolución profesional.

Espero haber ayudado y buenos estudios!