Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] MI ARCHIVO SE GUARDA EN M. EDGE HTML

Hola como hago para que salga google chrome en el archivo guardado, ya se guarda con M. EDGE (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/480354/4af9bf2d-e491-44fd-88ca-076afeb294ec.png)

5 respuestas

En primer lugar, deberías asegurarte de tener instalado Google Chrome. Luego, puedes hacer click derecho sobre el archivo html, elegir abrir con y luego seleccionar Google Chrome. Te aparece así porque tu navegador predeterminado no es Chrome sino Edge que es el que viene por defecto en Windows. Tambien puedes modificar esto haciendo que tu navegador predeterminado sea Google Chrome desde la opción de Configuración.

Hola Jose!

Haga clic con el botón derecho, seleccione la opción "Abrir como" y de la lista que aparece selecciona el navegador de su elección, si Google Chrome no aparece como opción, tal vez tenga que buscarlo en su computadora.

Si esto no funciona, te aconsejo que cambies Chrome para que sea el navegador predeterminado de tu ordenador, una búsqueda rápida en Google te mostrará cómo hacerlo.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ya pude abrir el archivo con Google Chrome(usando el botón derecho). Muchas gracias por la rápida respuesta.

Pero, lo que no puedo es establecer G. Chrome como navegador predeterminado ya que cuando lo intento desde la configuración de G. Chrome solo me sale "M. Edge" (Cabe indicar que tengo descargado Chrome y lo utilizo para navegar)

entro a configuración en chrome, luego establecer como navegador pred. y se abre esta pantalla y no aparece G. chrome Lo que he hecho es cambiar el valor predeterminado por aplicación, en este caso para que HTML se abra con G. Chrome;Lo que he hecho es cambiar el valor predeterminado por aplicación, en este caso para que HTML se abra con G. Chrome;ahora el archivo se ve de esta manera

solución!

No estoy usando Windows, pero la opción predeterminada se cambia desde ese lugar, el de la primera imagen,... creo que deberías intentar con la opción establecer los valores predeterminados por aplicación y buscar navegador web... si eso es posible, deberías seleccionar Google Chrome.

Sino, elegir la opción por tipo de archivo y establecer .html

Espero que esta información te sea útil.

Gracias, justo eso había hecho(cambiar los valores). Con el Tema del navegador predeterminado también esta solucionado( no aparece porque ya esta como predeterminado).

Mil gracias a ambos por su gran ayuda.