3
respuestas

[Duda] Method get()

como soluciono ese error, he seguido paso a paso la clase

3 respuestas

Hola Erick,

Por lo que veo, estás teniendo problemas con el método get(), pero no has proporcionado detalles específicos sobre el error que estás encontrando. Sin embargo, voy a intentar ayudarte con la información que tengo.

El método get() se utiliza para recuperar un valor de un objeto Map, List o de un objeto ResultSet en este caso. En el código de la clase, se utiliza para recuperar los valores de las columnas de cada fila del ResultSet.

Por ejemplo, si tienes un objeto ResultSet llamado "resultSet" y quieres obtener el valor de la columna "ID", puedes hacerlo de la siguiente manera:

int id = resultSet.getInt("ID");

Si estás obteniendo un error con este método, puede ser debido a varias razones. Aquí hay algunas posibles causas:

  1. La columna que estás intentando recuperar no existe. Asegúrate de que el nombre de la columna que estás pasando al método get() es correcto y existe en la base de datos.

  2. Estás intentando recuperar un valor de una columna que es de un tipo diferente al que estás esperando. Por ejemplo, si estás intentando recuperar una columna que es de tipo String utilizando el método getInt(), obtendrás un error. Asegúrate de que estás utilizando el método correcto para el tipo de datos de la columna.

  3. Estás intentando recuperar un valor de una fila que no existe. Asegúrate de que estás dentro de un bucle que recorre el ResultSet y que no has llegado al final del ResultSet.

Si ninguno de estos consejos resuelve tu problema, te sugeriría que compartas más detalles sobre el error que estás obteniendo para poder ayudarte de manera más efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

una disculpa, no se subio la imagen, el problema es que en la parte de cargarTabla al introducir productos.get("ID") no compila y me muestra un erro, dice que el metodo get(int) no acepta string y en el archivo donde se obtiene ese "ID" se puso string.valueof como se explica en el video

Hola erick sabes como solucionar este error, me genera lo mismo y no se como solucionarlo. Gracias