Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] <meta>

¿Qué significa este código? meta charset= "UTF-8">

4 respuestas
solución!

es una meta etiqueta, es para brindarle a los navegadores información sobre tu pagina web, con esa etiqueta le estas diciendo al navegador chrome, firefox, edge, etc, que los caracteres que va a usar tu pagina son del formato UTF-8. Para conocer más sobre los caracteres que están dentro de este formato podes googlearlo hay mucha info. Saludos.

Hola, pasaba a preguntar exactamente lo mismo. Cuando hice la copia del código , al guardar, no veo ningún efecto en mi página web. Incluso cuando ingreso a ver el código de desarrollo (Option+Command+U), aparece todo lo creado más no . Leeré un poco más... Me emociona lo que estoy aprendiendo.

Cuando hice la copia del código , al guardar, no veo ningún efecto en mi página web. Incluso cuando ingreso a ver el código de desarrollo (Option+Command+U), aparece todo lo creado más no . Leeré un poco más... Me emociona lo que estoy aprendiendo.

El formato UTF-8 es la versión de los caracteres más actualizada, ¿que significa? que todos los caracteres actuales del lenguaje español, hasta ahora, estan desbloqueados evitando tener que poner una combinación de teclas o un comando, por ejemplo para la tilde, sin el UTF-8, hace unos años tenías que escribir "á" solamente para la tilde de la "a" minúscula (ya se imaginaran los códigos de los que les gusta escribir bien)