1
respuesta

[Duda] MERGE, REBASE Y REVERTIR CAMBIOS

Hola! Antes de llegar a la instancia de aprender a revertir errores, yo ya había cometido algunos varios. Infelizmente, como entonces se nos estaba agotando el plazo, no pude evacuar las dudas y continué como pude con el aprendizaje. Mi duda: Cuando realizo modificaciones como un merge (con conflictos) o quiero revertir cambios, la consola (git bash) me dice que cierre el archivo desde VS Code. Yo cierro el archivo y/o VS Code, pero aún así no es suficiente y, en algunos casos me pide que yo agregue un "add, un commit" o, que "dentro de VS Code" acepte el "commit". Recién, cuando acepto en VSCode puedo continuar.

  1. ¿Hay algún problema con trabajar y aceptar los commits desde Vs Code?
  2. ¿Si hago un add o un commit desde la consola como me pide? Perdón por no tener una captura, pasa que es algo con lo que estuve conviviendo para poder avanzar, y en cuanto consiga alguna la subo..
1 respuesta

Hola Félix,

No hay problema trabajar y aceptar los commits desde VS Code, muchas veces cuando estoy trabajando en proyectos personales, solo para practicar, pienso que es más fácil hacer los commits y los pushs por el VS Code que hacerlo por Git Bash.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios