Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Mensajes error discord

Hola, sigo participando de las actividades y publicando en discord pero los mensajes de error me persisten Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadcómo puedo tener orientación de este tipo de errores para solventarlos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento que estés experimentando problemas con los mensajes de error en Discord. Parece que estás recibiendo un error relacionado con la conexión a Discord.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. Puedes probar reiniciando tu router o conectándote a otra red para descartar problemas de conexión.

2. Actualiza Discord: Asegúrate de tener la última versión de Discord instalada en tu dispositivo. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en la configuración de Discord o descargando la última versión desde el sitio web oficial.

3. Borra la caché de Discord: A veces, los problemas de caché pueden causar errores en Discord. Puedes intentar borrar la caché de Discord siguiendo estos pasos:

• Cierra Discord completamente.
    • Presiona las teclas "Windows + R" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    • Escribe "%appdata%" y presiona Enter.
    • Busca la carpeta de Discord y ábrela.
    • Borra todos los archivos y carpetas, excepto la carpeta "Local Storage".
    • Reinicia Discord e intenta nuevamente.

Si después de seguir estos pasos aún sigues experimentando problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Discord. Ellos podrán brindarte una asistencia más específica para resolver tu problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)