Si bien elegí bien la alternativa, tengo una duda con los signos +, me confundi un poco con el signo $. Alguien puede ayudarme a aclarar?
Si bien elegí bien la alternativa, tengo una duda con los signos +, me confundi un poco con el signo $. Alguien puede ayudarme a aclarar?
La funcionalidad backticks o template literals es un modo mas eficiente y moderno de concatenar variables con salidas como
let miNumero=25;
console.log( el numero es ${miNumero}
);
esto nos dara la salida, el numero es 25, si lo hago de la otra forma seria
console.log("el numero es " + miNumero);
Es lo mismo, pero es mejor ir por métodos modernos, ya que esto se usa para hacer mas legible el código y facilitar el mantenimiento del mismo. el tema va mas alla, pero lo recomendable es leer la documentacion, para que salgas de dudas.
Genial tu explicación. Te puedo molestar nuevamente, pero al escribir "el numero es" no va con las cremillas dado vuelta? me confundo ahi un poco.
Puedes hacerlo, pero tomara como si las " ", fueran parte del texto y te imprimira "El numero es" 25 y no El numero es 25, cuando lo declaras con comillas dobles sin usar comillas invertidas, si necesitas hacer uso de las dobles comillas ejemplo console.log("esto es" + "una concatenacion "+ "de texto"); imprimira: esto es una concatenacion de texto.
adjnto imagen para mostrar resultado! e
Aqui otro ejemplo
Super, lo leo. Ahora esta más claro. Muchas gracias.
O sea mejor usar ${var} ya que este es el método moderno si?
vale, si ahora lo entiendo bien. Muchas gracias.