Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Mejorar rendimiento del IDE o cambiarlo

Buenas a todos/as. Me vi en la necesidad de hacer una publicación en el foro ya que el IDE usado por el instructor (que es Eclipse) me funciona bastante mal debido a que mi computadora no es la mejor. Necesito saber si alguno conoce alguna forma de mejorar el rendimiento de este mismo IDE o de si alguno puede recomendarme uno que me sirva para seguir lo que nos va mostrando el instructor sin que haya mucha diferencia entre softwars. Estoy al tanto de que el VS Code sirve para programar en Java tan solo hace falta instalarle una extensión, pero mi miedo es que no pueda seguir los pasos del instructor y como soy nuevo en esto no poder terminar algo por culpa de la diferencia entre Eclipse y VS Code.

Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Hola Pablo, espero te encuentres bien.

Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión, ningún editor es mejor que otro, es cierto, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, se recomienda el IDE de eclipse porque la mayoria de veces es comun encontrarlo como entorno de trabajo o para familiarizarte más con el, pero ten la libertad de elegir el que más gustes, no hay limites.

Suerte.