Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Mejorando mi LinkedIn

Buenas tardes, he puesto en práctica lo aprendido aquí en mi perfil. Solo me falta la foto que ni bien subiré una acorde a lo aprendido. Muchas gracias por toda la información realmente util. Me gustaría que puedan visitar mi perfil y me hagan críticas constructivas. De paso también quiero compartir debido a que ya estoy terminando de estudiar para ser profesora de informática, durante mi carrera descubrí que me atrae mucho el area de programación de páginas web y el diseño digital. Me doy cuenta que si bien esta dentro de la informatica son areas diferentes a su vez. Quiero preguntarles como ven el hecho de poner ambas cosas en la parte del titulo de perfil ¿ustedes piensan que se verá bien? ósea ¿sumara a mi perfil o mas bien confundirá a los que lo vean? https://www.linkedin.com/in/cristina-liliana-ortiz/

PD: se dibujar de forma digital pero no lo he puesto en el perfil porque no veo que se relacione con lo demás. Porque es mas bien un hobby , aunque he hecho algunos trabajos para algunos amigos como crear personajes basados en personas.

Saludos cordiales!

2 respuestas

Hola Cristina, Considero que podrías colocarlas en orden de relevancia o prioridad, según a lo que estés más enfocada. Para la parte de tus hobbys, los puedes colocar en una sección nueva que este abajo de todo tu perfil.

estoy comensando el curso y bueno la verdad que no sabia nada de linkedin me sorprendio que era una red social para empleo...saludos