4
respuestas

[Duda] Me sale una exception en las clases test

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola buenas noches, me sale este error segui todos los pasos tal y como en lo videos del curso, y no se porque sale esa exception alguien que me ayude a como solucionarla porfavor gracias

4 respuestas

Hola Jorge, espero que estés bien.

¿Se ha cambiado correctamente la configuración de las variables de entorno? Porque tal vez el problema es no localizar el directorio, entonces puede hacer la prueba de las variables, reiniciar la computadora e intentar nuevamente el código.

JAVA_HOME = su valor será el directorio donde instaló Java (ejemplo C: Program Files Java jdk1.7.003) y la variable PATH %JAVAHOME%\bin Después de la instalación en su Windows pruebe su java con los comandos java -version javac -version

Espero la confirmación...

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ya lo cheque y me aparece eso pero sigue saliendome el error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ya lo pude solucionar el error estaba aqui en JRE System Library no estaba marcada la casilla, la marque y compilo ya bien el programa